viernes, 15 de agosto de 2008

Salid y disfrutad

Dr. Basket: Creo que es es la mejor consigna que se le puede dar al grupo de cara al partido contra USA.

Aito: En realidad debería ser así en cada partido.

Bueno, pero ya me entiendes por dónde voy. Hay partidos donde los rigores tácticos, los planteamientos, las pizarras...acaban comiendose a los jugadores.

Y este partido, ¿no va a ser así?

Yo creo que no. Eres un zorro viejo y no vas a mostrar todas tus cartas.

Pero yo siempre salgo a ganar todos los partidos.

Y no digo que se vaya a jugar a perder. Pondrás en juego una serie de armas, y con ellas se luchará a muerte por la victoria. Pero habrá cosas que no se expondrán demasiado. Mañana puede ser un buen día para dejarles claros a los arbitros el tema de los dichosos pasos. Puedes gastarte el 'comodin' de la técnica. Forzarla para que vean que no nos chupamos el dedo.

Entonces, si ganamos jugando con el freno de mano...en la final no deberíamos tener problemas según tú, no?

Jeje, curiosa interpretación...Yo lo que creo es que los americanos son batibles. Es dificil, pero un partido se les puede ganar. Dos lo veo imposible.

Han venido muy serios.

Sí sí, el día de Grecia, lo que más me impresinó fueron sus caras. Se les veia realmente motivados y plenamente conscientes de a qué han venido.

De todas formas, lo que más me preocupa no es ni el equipo americano, ni el resultado final. Debemos recuperarnos a nosotros mismos y volver a ser lo que eramos.

Amen.

2 comentarios:

drazgon dijo...

Eso, eso... a disfrutar.
Y lo de la técnica no estaría mal porque mira que se hartan de hacer pasos los tíos.

costalgaraldals dijo...

disfrutar??? solo si ganamos disfrutaré de verdad, solo con ver las caras que pondran los americanos... me llena de orgullo y satisfacción ¡¡¡¡