jueves, 21 de agosto de 2008

Ha vuelto, y está con ganas

Dr. Basket: Mira que me ha gustado a mí siempre este jugador.

Aito: Es todo un lider para cualquier equipo.

No solo tiene un talento desbordante, sino que además es un jugador muy pasional. Siempre lo da todo.

En ocasiones tanta pasión se le ha vuelto en contra.

Sí, pero yo prefiero eso que no la sangre de horchata de los croatas que hablabamos ayer.

Totalmente de acuerdo.

No es el mismo de antes de marcharse a hacer las Américas, pero estos JJOO ha mostrado un nivel realmente alto.

La vuelta a Europa no siempre es fácil. Y más cuando allí no se llegó a encontrar nunca cómodo. No se le valoró, no le consideraron importante.

Algo así a lo que estamos viviendo ahora con Navarro...

Más o menos. El hambre por competir y ganar es algo que hay que mantener día a día. Si no, te acomodas y pierdes ese 'algo' que te hace especial.

Habrá que andarse con ojo entonces. Que este parece que ha venido con mucho hambre a los juegos. Y mucho me temo que no nos encontraremos al equipo de la preparacion en Orense.

Ten por seguro que no. Pero que ellos tengan claro también que nuestro nivel defensivo a subido muchos enteros desde entonces. Las semanas han pasado para los dos equipos.

Amén.

7 comentarios:

costalgaraldals dijo...

Los Letuvos son unos especialistas en las olimpiadas... pero ante nuestra defensa no tienen nada que hacer.

dennis_mora91 dijo...

A mi no me preocupa nuestra defensa, sino nuestro ataque, no estamos al nivel de competiciones anteriores y eso es una racha de Lituania, que seguro que la tendran, nospuede matar.

YA hay ganas de que llegue el dia de mañana :D

Asociación Rugby Femenino dijo...

A veces es imposible practicar deporte porque no encontramos con quién hacerlo. Os presentamos un portal de quedadas que nos permite ofrecer nuestras iniciativas o sumarnos a otros apasionados del deporte.


http://juegaconmigo2009.wordpress.com

Se ha creado el primer portal en Español para quedadas entre deportistas. Lanza tu propuesta para jugar, hora y cancha y espera a que alguno de nuestros visitantes espere tu reto.

Categorías

* Aire Libre
* Baloncesto
* Balonmano y Voleibol
* Fútbol
* General
* Otros Deportes
* Deportes de Raqueta
....

Estás el la sección de quedadas para la provincia de Málaga. ¿Qué qué significa eso?. Pues que este portal puedes realizar contactos para poder jugar contra equipos de la ciudad o los alrededores diferentes a los de siempre o bien, encontrar un equipo con el que poder jugar.
Mientras más seamos mejor así que haz que todos tus amigos corran la voz para que más gente pueda usar y acceder el portal. Gracias por visitarnos!. A qué esperas!! Lanza tu propuesta…. ¿¿A qué quieres jugar??

http://juegaconmigo2009.wordpress.com

Lucas dijo...

Los lituanos lo están haciendo muy bien y corazón de su base es inigualable.
Igual creo que España tiene ventaja sobre ellos, va a ser un partido increible.
Mucha suerte y espero que nos encontremos en la final!

bullock11 dijo...

Yo creo que anto Calderon como, sobre todo, Ricky son jugadores perfectos para sacar del partido a Saras a base de meter manos, mucho físico, mucha intensidad... La calidad que tiene el lituano es incuestionable pero a mi personalmente me preocupa más la defensa de Praskevicius y Javtocas sobre Gasol si seguimos con nuestra dependencia (excesiva en mi opinión en ataque). Me encanto como sacaron del partido a Yao y si anulan a Gasol su juego eterior es equiparable al nuestro.

Por otro lado, leyendote el anterior artículo (no pude comentartelo) me ha hecho pensar. Es increible como estamos en las semifinales de una olimpiada y siempre que trato el tema, hablo por mi (aunque esta bastante extendido) es para quejarme de cosas, supongo que las espectativas son tan grandes que seguramente, incluso con el objetivo de una medalla conseguido, siempre quedará algo por "mejorar". Es curioso.

costalgaraldals dijo...

acabo de escuchar que Calde, es duda para mañana, si es verdad que no juega será un handicap bastante duro para la selección, ya que el peligro Letuvo está en el perímetro.

drazgon dijo...

Yo la verdad es que no estoy nada preocupado. ¿Porque preocuparse de algo que no puedes controlar?
Dejémosles que jueguen el partido y ya veremos si la medalla es de plata o podrá ser de bronce.
Jasikevicius es un puto crack!! Parece que le ha costado coger el trukillo a Europa después de la NBA pero sigue siendo uno de los mejores bases de toda la historia.
Quien no le conozca o quiera comentar algo sobre él, que se pase por el post que le dedicamos en baloncestistas:
http://baloncestistas.blogspot.com/
2008/06/jasikeviius-arnas.html