viernes, 22 de agosto de 2008

Una página en la HISTORIA

Dr. Basket: Lo primero de todo ENHORABUENA.

Aito: Gracias, pero aún no hemos ganado nada.

Jeje, sí, lo cierto es que leyendo y oyendo los comentarios de algunos, parece que así sea. Como si se hubiese llegado hasta aquí de rebote.

Pues te aseguro que nos ha costado mucho, y que no nos han regalado nada.

El partido hoy con los lituanos ha sido durísimo.

Hemos podido controlar más o menos a sus estrellas, pero han aparecido secundarios con los que no contabamos.

Lo de Jasaitis era para mear y no echar gota. Un tío que ha demostrado de sobra que NO vale para un grande, se ha cascado una semifinal de escándalo.

En defensa tampoco hemos estado nada finos. Les hemos dado muchas segundas oportunidades. Con la zona, todo cambió.

Ahí has estado maestro. Se han quedado sin referencias interiores y hemos ahogado a sus exteriores.

Sí. Han planteado una defensa extremadamente dura sobre Pau, que los arbitros han sabido llevar acertadamente. De ahí que al entrar en el último cuarto estuvieran tan cargados.

Último cuarto espectacular. No me canso de decir lo de Felipe...qué tío!

Nos ha ayudado mucho. Él, Carlos, Raul...soberbios en el último cuarto.

Y por fín, 24 años después, estamos en nuestra segunda final olímpica.

Era a por lo que veníamos. Esta generación merecía poner la guinda a un ciclo maravilloso con una final olímpica.

La generación y todo el baloncesto español es el que está viviendo unos años como no se recuerdan. Será difícil que veamos otro ciclo igual.

Por eso lo que hay que hacer es saborearlo, disfrutarlo y poder decir "YO VI A ESA SELECCIÓN". Las críticas y pataletas, habría que dejarlas para otra ocasión.

Amén.

4 comentarios:

dennis_mora91 dijo...

Por fin, 3 final consecutiva que disputamos, de momento estamos al 50%, no espero ganar, pero si disfrutar, es lo que la ocasion merece. Asi que nada, todos en planta a las 8 para seguir el mejor baloncesto a nivel mundial

Álvaro Martínez dijo...

Cuánto nos vamos a acordar de ésto dentro de unos años. Qué mal pintaba la cosa y qué golpe hemos dado con la 2-3.

Soberbio, Mestre.

PD: Vamos a salir a por ellos, vamos a salir A GANAR.

costalgaraldals dijo...

Lo de estos chicos es HISTORICO, lo malo (como siempre) es que nos estamos acostumbrando a estar en lo más alto... PERO, BENDITA COSTUMBRE ¡¡¡¡ ESTOY ORGULLOSISIMO DE ESTA HORNADA DE JUGADORES ¡¡¡¡¡ 24 años despues, hacen honor a otra grandiosa camada de baloncestistas.

bullock11 dijo...

Clave la zona 2-3 sin duda pero, en mi opinion, no menos clave el partido de Jimenez y Felipe (SERIEDAD), no menos clave la actuacion de Rudy, sobre todo en el último cuarto (era necesario equilibrar el poder interior de Gasol-Felipe-Jorge con algo más...si no hubiera tenido esos minutos que ha tenido, solo con cambiar el ritmo con la zona...no se no se) y no menos clave el sacar dos bases al final del partido por primera vez en todo el torneo (acierto enorme de Aito otra vez), yo soy de los que piensan que Raul no tiene nivel para estar aquí y de ahí no me bajo pero esta vez no ha hcho ninguna tonteria y a metido todos los libres menos uno creo...

Estoy tremendamente feliz, mi edad no me daba para vivir lo de los angeles (2 años solo) así que vivir esto (a pesar de las críicas)es algo grandísimo.

Un feliz saludo a todos!