jueves, 14 de mayo de 2009

En el mejor escaparate posible

Dr. Basket: Llegado el momento de la verdad, el que todos estaban esperando, creo que a Ricky le ha tocado la lotería en su cruce de cuartos.

Aito: Hombre, no es un chollo precisamente...

No, no lo digo desde el punto de vista de las posibilidades de eliminarlo, cosa que veo bastante igualada, sino de la magnífica oportunidad que tiene de exhibirse delante de todos.

En play off te debes exhibir delante de todos.

Ya, pero no es lo mismo el "anonimato" al que te sentencia una eliminatoria contra Tau, Barça o Unicaja, que que televisen tu eliminatoria contra el Real Madrid...

No creo que Ricky sea de esa clase de jugadores que precisa de una eliminatoria de PO para mostrarse al público.

Desde luego que no, pero sí que puede ayudarle a incrementar el aura que tiene entre los aficionados. No es comparable, pero te voy a nombrar a dos jugadores de la temporada pasada: Carlos Cabezas (temporada discreta) y Berni Rodriguez (temporada horrible). Pues la parejita se salió del mapa para eliminar al Real Madrid. Consecuencia: Uno fue a Pekin, y el otro no fue con la consiguiente polémica suscitada.

Sí claro...por una eliminatoria sería...

Venga hombre, que cuando llamaste a Berni se pensaba que era una broma del Anda ya de los 40 principales...

Mira que eres malo.

El caso es que si ahora Ricky se "carga" al RM, su leyenda seguirá in-crescendo, por no decir sus posibilidades de alcanzar el #1 en el draft.

Veremos cómo lo disfrazan los medios. Pero ni eliminar al RM le dará el Top 1, ni quedar eliminado será un fracaso. Que aquí vamos de un extremo al otro en cuestión de segundos.

Amén.

4 comentarios:

J. Mercadal dijo...

Yo creo que el morbo está en el enfrentamiento Llull-Ricky. De hecho, a lo largo de la temporada se llegaron a oir voces que decían que Sergi podría llegar a sermejor que Rubio. Supongo que el merengue querrá reivindicarse ante el de la Penya, que haga lo que haga, ya es una institución de cara al draft.

costalgaraldals dijo...

bendito duelo ¡¡¡ que tome nota el "gominas" Scariolo ...

Álvaro Martínez @alvarom dijo...

Lo de la broma del Anda Ya es para partirse :D

Alberto Mora Sánchez dijo...

No se, los medios seguramente nos quieran vender un Llul-Ricky pero es que el primero no esta ni a la mitad del nivel de Rubio, asi que todo lo que se puede decir es humo, Sergi es un base que si tuviera algo más de cabeza seria bastante bueno, pero no ha madurado aún, todo lo contrario que Ricky.

Escaparte de lujo airia yo, espero que lo haga bien ... pero que pase el Madrid :D