lunes, 10 de enero de 2011

Para 2011


Dr. Basket: Tengo preparada una pequeña lista de cosas que no me desagradarían en absoluto para este 2011 recien estrenado

Aito: Que no sea muy larga, que bastante tengo yo ahora con lo mío...

Sí, no te preocupes, que ya sabes que voy siempre directo al grano:

Que, a nivel deportivo, la ACB siga tal y como está. Nada de bipolaridades.

Que parezca que un equipo se va a llevar la liga de calle, y luego lo que se lleve sea un 3-0. Que gastarse la pasta en un entrenador de fuera no sea suficiente. Que todos anden con la calculadora pensando en la Copa...

Que Ricky vuelva a ser Ricky.

Que nos lo devuelvan a su estado natural, lleno de talento y desparpajo.

Sé que esta suena muy Nike o muy 'sociedad de consumo' pero...que tengamos una final Kobe - LeBron por todo lo alto.

Antes de que el primero entre en la cuesta abajo definitiva de su carrera.

Eso es. Porque la final MJ vs MJ no fue todo lo que podía haber sido.

Que en el Europeo de Lituania volvamos a estar donde merecemos.

Y se recupere la normalidad y tranquilidad. Que alguno se alteró demasiado este verano.

Y te añado una última: Que veamos baloncesto del bueno, que últimamente parece que hace duelo pasar de 50 puntos...

Amén

4 comentarios:

Óscar Gaspar dijo...

Yo estoy con Aito. Me gustaría que este verano en el Europeo se recuperara la tranquilidad perdida en Turquía.

Saludos.

Dr. Basket dijo...

Pues sí, Oscar. En Turquía se perdió todo. Desde tranquilidad hasta la propia identidad del equipo...

Imagino que la vuelta de Pau hará que todo regrese con él.

Un saludo y gracias por pasarte.

Anónimo dijo...

Y que este blog siga siendo una de las pequeñas grandes cosas que campan por la blogosfera basketbolera española. Grande, grande, grande. Bueno y si escribes un poquito más a menudo, pues mejor, jejeje.

¡Ah! Y dile a Aíto que me aclare lo de Printezis. Con lo de ayer de Granada ya me volvió loco. Lo saca de primera rotación interior, lo hace bien y el equipo va como la seda, lo saca y ya no vuelve a jugar.

Saludos desde Puertatrás

Dr. Basket dijo...

Gracias Puertaatrás.

La verdad es que no estoy nada satisfecho con mi rendimiento en el blog este último año.

Afortunadamente se debe a problemas de trabajo (lo cual en los tiempos que corren ya es una suerte) y alguna que otra dosis de pereza en los momentos en que podría actualizarlo.

En cualquier caso, comentarios como el tuyo animan a cualquiera a intentar actualizarlo más a menudo.

Un saludo.