miércoles, 4 de noviembre de 2009

El mundo al revés

Dr. Basket: Es que me lo cuentan y no me lo creo. Tras 5 jornadas, y sin un calendario dificil, Unicaja lleva un escalofriante 0-5!!

Aito: Inexplicable, no hay otra palabra.

Hombre, se puede recurrir al tópico fácil de que se han perdido varios partidos con finales apretados que podían haber caído hacia cualquiera de los dos lados.

Es que tampoco hemos sabido jugarlos. Y la creciente ansiedad de los jugadores tampoco va a ayudar mucho.

Y luego está el tema de la plantilla. Ya no voy a entrar en quién es el responsable de ella (de hecho, yo guardaba una gran imagen de Berdi cuando trabajaba para el Gran Canarias), pero es que el salto hacia atrás que se ha hecho este año tiene tela marinera.

Bueno, digamos que la crisis ha llegado a todos...

Coño! pero que esos fichajes que os habeis marcado los podía haber hecho casi el CAI Zaragoza el año pasado...

No podernos escudarnos en eso ahora. Solo queda remar todos en la misma dirección y salir cuanto antes de esto.

Amén

4 comentarios:

General Espartero dijo...

Hola Dr Basket!

Yo estoy convencido de que el Unicaja va a acabar saliendo adelante. Se ve lo que puede dar de sí en la Euroliga, es sólo un tema de paciencia y de intentar no entrar en una dinámica negativa. Los resultados llegarán seguro.

Un saludo!

J. Mercadal dijo...

Se le da mucha caña a Aíto por el inicio de ACB que estan tenido, que es horrible. Pero hay que contar también con lo que están haciendo en Euroliga, que, como dice General Espartero, da muestra de lo que pueden hacer. La plantilla de este año es algo más justa en cuanto a calidad, pero si le dan paciencia no tengo ninguna duda que acabarán estando ahí, y eso en una competición con Playoffs es lo que termina por contar.

PD. El CAI ficharía cosas más mediocres.

Alejandro Díaz Triguero dijo...

El nivel de la ACB puede provocar que muchos partidos caigan para cualquier lado. En el caso de Unicaja han caido al otro lado pero igualmente podría llevar un 5-0 o 3-2 o lo que sea. Tiene peor plantilla pero es plantilla para pelear por el factor cancha a favor en Playoffs. Como dice General Espartero, es cuestión de tiempo que lleguen los resultados visto como van las cosas en Euroliga. Habrá que tener paciencia, supongo...

elgladiadorturolense dijo...

...y acaba de ganar en Euroliga al Efes. Se pone líder con 3-0.

Paciencia en ACB.