martes, 10 de noviembre de 2009

El hermano malo

Dr. Basket: Fue el calificativo con el que se le recibió este verano por parte de casi todos.

Aito: Lo cual puede ser cierto. El problema vino cuando se usaba ese apelativo para hacer de menos al jugador y mostrar que no tenía nivel para la ACB.

Creo que ha llegado el momento de reconocerle el nivel que tiene. He de reconocer que éste era el tema que había elegido para la semana pasada, pero después de su 'no mate'....

Jajaja, eres un oportunista!

No hombre, que tampoco quise usar el post-partido del enfrentamiento con el PAO. Me he quedado en un punto intermedio.

El chico ha mostrado un gran nivel en este inicio de liga. Su muñeca está en estado de gracia y, además, se está mostrando muy involucrado en el juego del equipo.

Se sabe importante, y eso ayuda a ganar en confianza. Veremos cuando vuelva Felipe y tenga que repartirse los minutos.

Gran pareja y gran juego interior van a reunir.

Messina vino con las cosas claras y, de momento, está cumpliendo.

Sabía qué fichajes quería. Por eso, lo de 'hermano malo' a un fichaje apadrinado por el italiano hay que cogerlo con pinzas...

Amén.

4 comentarios:

General Espartero dijo...

Dr Basket, yo dije en multitud de blogs que Lavrinovic era un paquete y que Messina no sabía lo que hacía. Ahora se entiende que yo entrene un equipo de 2º autonómica y Messina el Real Madrid.

Una vez más me equivoqué y el trabajo defensivo y mental que está haciendo Messina con este grupo (una plantilla aparentemente inferior a otras por nombres) es increíble. Hacía años que no veía jugar al Real Madrid así.

Un saludo!

Pirrimarzon dijo...

Habrá que ver tu equipo, General. Eres el Don Nelson de la 2º Autonómica!! Jajaja

Es que eso del bueno o el malo... al ser tan iguales, como que pasa desapercibido. En la próxima jornada de Euroliga Darjus hará un partido desastroso, y su hermano se saldrá del boxscore. Esto va por tocas, amigo.

Saludos

JR Sanchis dijo...

Seguro que tu pívot mide 1.95 y es el mejor lanzador de tres del partido...Yo también pensé que era un paquete porque así lo ha venido demostrando en el Dynamo de Moscú. La técnica no la cambia con Messina. Tal vez haya encontrado la manera de motivarle. ¿Qué hubiera pasado con Rústico si estuviera a las órdenes del capo?

Alberto Mora Sánchez dijo...

Y yo tan encantado de que Lavrinovic haya venido, yo no creia que era un paquete, pero si veia que en Lituania no le daban bola nunca, siempre a su hermano, asi que estaba un poco con la mosca tras la oreja, pero nada, la mosca ya se fue y estamos viendo a un gran jugador llevado por un enorme entrenador, sin más.