viernes, 20 de marzo de 2009

Discussing the Divine Comedy with Dante


Dr. Basket: Hace casi 3 años, a tres chinos les dio por dibujar 100 personalidades de la historia de la humanidad en un cuadro. Y caprichos de internet, ahora, se ha convertido en un auténtico boom. No hay blog que se precie, que no haga referencia a este cuadro intentando adivinar todos y cada uno de los personajes dibujados.

Aito: Periodicamente aparece algo que sugiere miles de entradas en blogs de temática general. Y creo que ese no es nuestro caso...

No, es cierto. La temática esta bastante 'tecnificada' en este blog.

Así que aparentemente no hay motivo para dedicarle una entrada a dicho cuadro.

La verdad que no. Además, el cuadro, que sí, que tiene mucho merito y tal, pero creo que está bastante influenciado por el hecho de que los 3 pintores sean chinos. Que no veas la cantidad de "personalidades" chinas que han dibujado...

He visto que hasta nos han colado a Bruce Lee!

Exacto!, jajaja. El caso es que haciendo zoom, haciendo zoom....



Arrea! Hasta tienen a M.J.

Y el retrato está más que logrado.

Es un punto a favor de ellos el que hayan metido a Jordan. Pero este mundo está lleno de frikazos de primera....

Amén.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Gran hallazgo! Desconocia la pintura.
En cuanto a Bruce Lee, por aqui es una leyenda y tiene muchos seguidores y admiradores de su doctrina y filosofia de vida.
Un abrazo!

Álvaro Martínez @alvarom dijo...

Larga vida a los blogs que no se guían por la actualidad, que para eso ya nacieron las agencias.

Anónimo dijo...

Si señor! ha sido curioso leer esto. Yo lo deconocía por completo lo tengo que reconocer, aunque uno se siente bien viendo al basket representado... aunque sea una chorrada, como sentir alegría por ver a Obama aportar por el trascurso de la NCAA.

Un saludo.

PD: Álvaro, espero que también quede con vida algún blog que se guíe por la actualidad porque como dependemos de las agencias y de los panfletos futboleros que hay por ahí para leer sobre temas de actualidad (y de baloncesto)... muy mal asunto.