miércoles, 18 de marzo de 2009

Kobe doin' work



Dr. Basket: Ya casi había perdido tu número!

Aito: Sí, mucho tiempo desde la última vez. Larga resaca copera.

Me encanta esa especial relación que tienen Spike Lee y la NBA. Los partidos en el Madison no son lo mismo si él no está allí, sentado a pie de pista.

Forma parte de ese glamour que rodea la NBA.

Y siempre está rodeado de los más grandes. Ya protagonizó un anuncio para Nike junto a MJ.

Pero no con todos los grandes se ha llevado bien...

Jaja, no. Recuerdo en la temporada del Lock-out que nos pusieron en Sportmanía los 12 partidos más relevantes en la historia de la NBA, seleccionados por la propia NBA.

Bueno, no creo que fuesen los más importantes de la Historia. Buscaron contentar a todos, y que saliesen algunos de los más importantes jugadores de siempre.

Bueno, el caso es que uno de ellos fue el 5º partido de las series del 94 entre Indiana y NY. El partido estaba ahí porque Reggie Miller batía el record de triples y puntos anotados en un solo cuarto en Play Off.

Sí señor, menudo recital en el último cuarto.

Mantuvo durante todo el cuarto una acalorada discusión con Spike Lee que iba creciendo conforme Reggie añadía triples a su cuenta particular. Despues de uno de ellos, tras el que se pidió un tiempo muerto, se encararon directamente, para deleite de todos los allí presentes. Es una de las imágenes que tengo guardadas de Play Off. Recomendable a todos los efectos.

Vamos, que sobre Reggie no tendremos película...

Quien sabe, yo creo que era todo un poco de cara a la galería. En el fondo son "hermanos", ya sabes.

En fin, esperaremos expectantes al 25-A para ver en que ha quedado esta película-documental.

Amén.

2 comentarios:

dennis_mora91 dijo...

Sip, recuerdo ese partido, me lo he bajado y visionado, pero tambien es cierto que en los ultimos dias de Reggie como jugador se les vio abrazandose y conversando, vamos, que no fue nada que los haya dejado enfrentados de por vida

Alexpunzi dijo...

entre cracks todo se perdona