lunes, 14 de septiembre de 2009

Aspirina lituana

Dr. Basket: Era lo que necesitabamos. El rival no ha sido gran cosa, pero necesitabamos una alegria pa'l cuerpo.

Aito: Lo necesitabamos, pero además se han visto las mejores fases de juego del torneo. Que tampoco GB era un gran rival y casi nos dan un disgusto.

Hombre, y estos ya nos pintaron la cara una vez. Fueron el epicentro de este terremoto que nos ha sacudido estos días.

Y los jugadores esta vez estaban mentalizados. El inicio ha sido muy muy flojo, en la línea habitual de este año, pero se han puesto las pilas a tiempo y se han disfrazado de ellos mismos.

Me ha gustado ver por el suelo a Navarro, a Rudy, a Felipe, a Marc. Estaban enrabietados y han salido a comerse todo. Con el que no hay manera, a no ser que lo empujen - cosa común estos partidos -, es con Pau. Está como en su mundo.

Está algo desorientado. Necesita que se le muestre un cariño especial estos día, porque nosotros necesitamos lo máximo de él. Creo que él es consciente de que no está rindiendo lo que se esperaba de él y será el primer disconforme con ésto.

Y el caso es que jugando al 50% de sus posibilidades está haciendo buenos números.

Sí, pero tal y como estamos, si queremos el oro, le necesitamos al 100%

Amén.

7 comentarios:

elgladiadorturolense dijo...

Dura defensa, continuos robos de balón que han permitido rápidos contraataques, y hasta el juego exterior ha estado bien con la aportación, por fin, de Jorge Garbajosa (al que espero que hayamos recuperado para la causa).

Puede que la 'rajadita' de Marc Gasol haya surtido efecto...

General Espartero dijo...

Una cosa es verdad, podemos decir que un día vimos defender a Navarro. Además de eso hemos visto correr a España otra vez, de forma intermitente pero mucho más que los anteriores partidos. Se ha trabajado con intensidad detrás, se han defendido las líneas de pase... en resumen, mejor.

Si Pau recuperara el nivel... quién sabe, quizás en el momento adecuado dé alguna pincelada.

saludos

General Espartero dijo...

Por cierto, impresionante 2do cuarto. Me recordó a España la de Japón.

BPelaz dijo...

Esta es España, lo de antes era una cosa muy extraña que paso.

A ver si enganchamos dos partidos consecutivos y a partir de ahi a ver que pasa.

Pirrimarzon dijo...

Hola a todos,

Hasta que punto esta victoria es consecuencia de una mejoría en el juego de España y de una decadencia del juego de Lituania?? Porque los lituanos no había rendido al nivel esperado, que era poco menos que el de la última victoria en Vilnius

Saludos

Pirrimarzon dijo...

Ah, es que no pude ver el partido (por eso lo pregunto)

General Espartero dijo...

Lituania jugó mal a partir del punto de ruptura. Se fueron 10 arriba el primer cuarto, España se puso a defender y se llegaron a poner no sé si +15 o así. Cuando Lituania llevaba casi 10 minutos sin anotar sí es verdad que se les veía fuera del partido, pero no antes cuando iban 10 arriba.