lunes, 5 de enero de 2009

El Jack Nicholson de la ACB

Dr. Basket: Después de tres meses sin catar nada de baloncesto, ayer pude resarcirme en vivo y en directo. Y a lo grande, codeándome con la gente guapa del Principe Felipe...

Aito: Qué estuviste, por las primeras filas?

Mejor aún. Es lo que tiene tener un par de contactos entre los que se dedican a controlar que la publicidad del parquet esté bien pegada y esas cosas. Lo malo es que lo tienes que ver un poco esquinado, pero bueno, el ambientillo y eso es lo que cuenta.

¿Y qué te pareció el partido?

Bueno, fue emocionante y poco más. No se puede decir que hubiera mucha calidad. Vi a los dos equipos muy precipitados en algunos momentos.

En el caso del CAI es normal. Empiezan a verse muchas urgencias, necesitan ganar y encontrar alguna solución rápida.

Pues si la solución la tiene que aportar Curro Segura, pueden esperar sentados...

Es el técnico del ascenso...

Pero no por eso hay que rendirle honores toda la vida. Hay que analizar también que ascendió con el mejor equipo, de largo, de la categoría.

Luego hay que saber dirigirlo.

Y el comportamiento que está teniendo con un jugador absolutamente clave en el ascenso del año pasado como Starosta me parece muy poco ético.

Ahora los tiempos han cambiado. Ya no se gana.

Y el Joventut por su parte, creo que sin Ricky en su mejor versión, es un equipo muy normalito. Su juego interior no asusta y al exterior se le ve irregular.

Pero la intensidad que demuestran es tremenda.

Sí, eso sí. Vi una línea muy continuista a la del año pasado, y eso, en este caso, es algo muy positivo.

Es un equipo con talento y agresivo. El día que están enchufados son temibles. Equipo peligroso para una competición como la Copa.

Amén.

2 comentarios:

BPelaz dijo...

el CAI me dio muy buenas sensaciones en la pretemporada: todo el tema de la Supercopa...pero cuando las victorias no llegan, el miedo va entrando en el cuerpo, y lo que hizo Estudiantes el año pasado no se suele repetir...

J. Mercadal dijo...

A segura hay que agredecerle los servicios prestados, pero no esta funcionando.

No obstante hay que tener claro que este no es el único problema que posee el equipo. Parece que se van a dar de tiempo hasta ver que sucede en Sevilla. No se porqué pero me da que no debe haber mucho dinero...