martes, 24 de junio de 2008

Trabajando desde el principio

Dr. Basket: Parece que Creus ha entrado enchufado desde el principio en su recién estrenado cargo..

Aito: Y eso que tú al principio no tenías mucha fé.

Pues he de reconocer que no. Algunos equipos tienen la manía de poner en sus puestos de director general a antiguos jugadores que aportan nombre, pero luego su conocimiento del mercado no es el mejor.

Chichi Creus desde que dejó las pistas, ha estado muy metido en su faceta de técnico, y su conocimiento sobre jugadores es extraordinario. Eso ha ayudado a que ahora haga las cosas bien desde el principio.

Eso, y los millones que tiene a su disposición...Hasta ahora tampoco ha hecho ninguna gran negociación: Ha convertido a Navarro en el mejor pagado de la historia de la sección, y se ha traido a Andersen por una millonada. Han sido grandes fichajes, poco negociados.

Y a Ukic, Sada...es importante saber rodear bien a las estrellas.

Y también el más que posible fichaje de Barton. Aunque sea más fácil con el dinero que tiene, estas cosas hay que saber hacerlas. El dúo H&M del Madrid parece bastante más lento de reflejos.

Bueno, cada uno tiene su filosofía. Ellos han apostado por la continuidad del bloque. No existe una única fórmula mágica que te garantice los títulos. Se puede llegar a ellos de muchas maneras.

Amén.

2 comentarios:

Alberto Mora Sánchez dijo...

Miedo me esta empezando a dar el Barça, Laporta aportando millones por miedo a la mocion de censura y Creus gastandolo en buenos jugadores y en dos grandes como son Navarro y Andersen ... veremos como continua, de momento, el proyecto es esperanzador

BPelaz dijo...

creus es un tio que sabe de esto y esta haciendo un gran trabajo con navarro y andersen,quedanse a ilyasova y casi trayendo a marc, no como el yugoslavo ese que estaba antes, ese savic...

ademas, lo que dice dennis, laporta estara cagado y hace lo que sea por cumplir porque el tipo es, y perdon porque pueda sonar fuerte, un lameculos que quiere tener a todo el mundo contento para seguir fardando de ser el presidente del barca.