martes, 6 de julio de 2010

LJ-23 show business

Dr. Basket: Se veía venir que, en cuanto se abriese el mercado de los agentes libres, íbamos a tener a LeBron hasta en la sopa...

Aito: Y lo que nos queda, porque no tiene pinta de ser algo que se vaya a solucionar de manera rápida.

Hay que ver cómo les gusta esto por allí. Lo que está haciendo es subastarse de manera pública, dejar que los equipos le cortejen y agasajen como creen oportuno, y todo ésto perfectamente cubierto por toda la prensa americana.

Y nadie se escandaliza. Si en España un jugador se dedicase a entrevistarse tan abiertamente con diversos equipos, se armaría una buena.

¿Qué estarán pensando los aficionados de Clevaland? ¿Y si al final renovase por ellos?

Pues aquí paz y después gloria. Todos encantados.

De todas formas, hasta cierto punto es normal el revuelo que se ha montado alrededor de su figura. Desde la época de Shaquille en Orlando, no había habido en la liga un agente libre de éste calibre con verdadera disposición a abandonar su equipo.

El esfuerzo puede merecer la pena. Está en juego la dinastía post-Lakers en la NBA.

Amén.

4 comentarios:

J. Mercadal dijo...

Yo, en este caso, prefiero la normalidad con la que se dan las negociaciones en Estados Unidos que el secretismo existente aquí, que muchas veces roza el ridículo y que, además, da pie a las especulaciones más absurdas.

Claro que ni la mentalidad a la hora de afrontar el deporte por parte del aficionado, ni el sistema económico que empieza por la consideración de los equipos como franquicias, hacen que se puedan comparar los dos escenarios.

Alejandro Díaz Triguero dijo...

La verdad es que ya aburre un poco tanto revuelo. Yo ya casi paso de leer rumores y me centro en hechos. Pero a los que les guste el cotilleo de fichajes, lo veo bien, te enteras de todo en el fondo.

Dr. Basket dijo...

Bueno, pues se deshojó la margarita y, con ella, se puso fin al culebrón.

El resultado, al menos para mí, que pensaba que acabaría en NY, ha sido sorprendente.

El boom mediático que va a suponer para la NBA es considerable.

No recuerdo yo que nunca se haya juntado un trío de tal calibre en la liga, con tanto recorrido todavía por delante. El cuarteto fantástico que juntaron los Lakers hace unos años se veía que aquello era con un año vista.

Esto va para largo

yooooo dijo...

Hola

He visto su sitio y me parece muy atractivo , soy webmaster de sitios de apuestas y estoy interesada en ofrocerle un intercambio de articulos relacionados a su sitio ,para mas detalles por favor contacte conmigo .

Mary,
webmaster,seosolutions
Buen dia